Blog entry by Erika Sutasman

Anyone in the world

Las cocinas hermosas son un requisito de un hogar moderno. Si quieres darle un aspecto atrevido y brillante a tu cocina, una combinación de colores rojo y negro es lo mejor que puedes elegir. El color rojo tiene una gran capacidad para llamar la atención, mientras que el negro se ve elegante y elegante de una manera única. Puede agregar color rojo a su cocina montando gabinetes rojos en su cocina. Le dan un aire fresco y sexy a tu cocina. Las vitrinas negras de vidrio o madera para el horno y la estufa junto con los gabinetes de cocina rojos son una solución de diseño completamente moderna pero funcional y práctica para su cocina roja

Una mezcla de muebles rojos y negros es otra propuesta práctica. Los estantes de cocina pintados de rojo con encimeras negras lo ayudan a trabajar en la cocina además de hacer que su cocina se vea elegante. Sirven en gran medida para colocar electrodomésticos, platos y platos, así como también facilitan el corte de verduras. Las encimeras negras de baldosas de mármol son fáciles de limpiar y su brillo peculiar hace que su cocina se vea ordenada y brillante.

Las mesas de comedor negras y rojas añaden utilidad y belleza a su cocina. Los gabinetes de base teñidos de negro para su mesa de comedor con taburetes o sillas de color rojo crean un excelente lugar para comidas familiares abundantes. También puede invertir los dos colores según su elección de la cantidad de rojo y negro que desee para su cocina. Por ejemplo, es posible que le guste tener una base de mesa de comedor roja con superficie y sillas negras. Ambos están garantizados para verse igualmente dramáticos y elegantes.

Una alacena roja o negra aumentará aún más su conveniencia de trabajar en la cocina. Los electrodomésticos rojos como licuadoras, picadores, exprimidores y accesorios decorativos hacen que su cocina sea colorida, elegante y moderna. Hacen que su cocina sea ideal para trabajar. Las placas para salpicaduras pintadas de rojo le dan una nueva vida a su cocina. También los azulejos rojos se utilizan con frecuencia para agregar a la decoración y el estilo de las cocinas contemporáneas.

Aunque el color rojo es muy potente, una gran cantidad de color rojo por sí solo puede darle a tu cocina un aspecto muy femenino. El color negro, por otro lado, es un color muy audaz y dominante. Por lo tanto, una mezcla de electrodomésticos negros y rojos, gabinetes, encimeras, placas para salpicaduras y otros muebles crean un ambiente equilibrado y agradable para su cocina.

Si estás soñando con una cocina hermosa y perfecta que realce toda tu casa, implementar estas ideas seguramente hará que tu sueño se haga realidad.